viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 3 Confundida


Con bandeja en Mano corrí hasta la mesa no quería volver a ver a Matt

–Que te pasa Emily pareces que fueras visto a un fantasma–dijo Isa susurrando

–Nada Isa es que…

–Hola Chicas me puedo sentar–Dijo Matt interrumpiéndome

–Claro siéntate ven a mi lado–Dijo Isa sonriendo malvadamente

Matt se sentó Al lado de Isa y sentí en verdad algo muy raro. Isa saco su Teléfono celular debajo de la mesa y escribió algo, me pego una patada y con sus ojos hermosos miro la mesa entendí que era una señal. Recibí el Teléfono Celular

–Emily Me gusta este chico es como amor a primera vista –decía el mensaje que ella había escrito en su teléfono.

La mire y le sonreí pero era una sonrisa falsa no se porque lo hice. Matt me miraba no me alejo la vista en todo el almuerzo me sentí muy incomoda así que decidí irme y dejarlos

–Adiós Isa– le dije guiñándole el ojo

Me puse de pie y me fui Sali al llegar a la salida escuche

–Me voy–dijo Matt

–Para donde vas ¿? –le dijo Isa confundida

Matt me toco el hombro y camino conmigo hasta el pasillo

–Nunca vuelvas a dejarme solo con ella por favor–dijo cerca a mi oído y me dio un beso en la mejilla

Sonreí cuando el no me viera y me mordí un costado de mi labio.

–Emily! –Grito Isa

Me miro me agarro fuertemente y me galo me llevo a el baño de las niñas

–No puedo Creer que fueras así –dijo llorando

Me lanzo su mano a mi cara pegándome y se fue quede en shock pues mi mejor amiga me había pegado una cachetada por un niño que conoce hace una hora. Voltio mi rostro y vi mi mejilla estaba roja Sali del baño furiosa

–Emily que te paso–dijo Matt acariciándome la mejilla

Lo abrase fuertemente y me fui sin decirle nada. Me dirigía a mi casa furiosa dando fuertes pasos abrí la puerta de Casa y mire a mis padres discutiendo

–Vasta eso es lo que hacen cuando no estoy Bravo –dije furiosa

–Que te paso nena–Dijo papa mirando mi mejilla

–Nada sigan en lo suyo–dije girando mi cabeza

Subí entre en mi cuarto y cerré la puerta con seguro quería descansar pues ese día fue de muchas sorpresas.

Me arregle pues iba a salir me arregle las uñas y me maquille

–Tuntún

Tocaban baje y atendí era Matt

–Me leíste la mente–dijo sonriendo

– ¿Por qué? Y ¿que haces aquí ? –dije confundida

–Venia a invitarte a tomar una malteada que dices vienes ¿? –dijo Matt

–Pues Claro vamos–respondí sin pensarlo

Salimos pasamos por la feria y nos quedamos un rato haya. Matt compro una cámara y nos fuimos nos tomamos fotos por todo el camino, al llegar a “Mama quiero Malteada”

–Te gustan las Malteada ¿? –dijo Matt

–Claro yo vengo todas las tardes las amo–Dije mirándolo y sonriendo alegremente

Después de todo no fue tan malo mi día pensé Entramos la pase muy bien con Matt , al llegar a casa me sentí muy triste pues nos íbamos a separar

–Adiós Emily la pase muy bien –dijo

–Yo igual–dije mordiéndome un labio

Cerré la puerta y subí saltando al llegar a mi habitación pensé que me enamore de un Chico que conocí hace un par de días

–Seguro esto fue por un rato–dije en voz alta

Cogí la computadora Isa se encontraba conectada no sabia si hablarle o que hacer. Me puse de pie y me recosté en la cama Al pasar un par de minutos sonó mi computadora me había llegado un mensaje me levante, El mensaje era de Isa

Isabela 08:21: Hola Emily Saliste con Matt

Emily 08:22: Hola Isa Si como sabes ¿?

Isabela 08:23: Lo vi en su estado Emily porque con el sabes que me gusta

Emily 08:24: Isa yo se yo no le estoy cayendo el solo quiere ser mi amigo Entiende y no debiste pegarme apenas lo conociste hoy acepto que me fueras pegado si lo conocías hace tiempo pero no

Isabela 08:25: Tienes razón lo siento es que me gustaría tanto que alguien se figara en mi no solo por el dinero entiendes

Emily 08:26: Si pero antes de dejarme con mi mejilla roja debiste pensar Tu crees que alguien se ha interesado por mi nadie ni por el dinero nadie me quiero. Isa no todos tienen la vida como tu pintada de color rosa Adiós me voy a descansar

Apague el computador y me fui a dormir Me sentía cansada.

–Emily eres tú

–Matt ¿? Estas hay

–Emily te amo– Dijo Matt acariciándome la mejilla

–Enserio–dije yo acercándome

–TRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIN!

Me levante con confundida

6 comentarios:

  1. aayyy q way!! ojala se haga realidad el sueño =)
    me a encantado aunq Isa me a parecido un poco imbecil xD y Matt es super rico me a encantado cuando le ha dicho q no volviera a dejarle solo con Isa y le ha besado le mejilla aaaaa!!!! q tierno! ;)
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Me gustoooo! :D
    JaJa...era un sueño :(
    Que tal esa isa
    uff que se cree si Matt se fijo primero en ella
    jum

    ResponderEliminar
  3. Hay ame a matt, jum esa Isa es como loca lo acababa de conocer y ya anda peliando por el chico de locos jejeje bueno me encanto espero el cuarto cap saludos =D...

    ResponderEliminar
  4. Perdon me tomara un tiempo subirlo pues mi compu tiene problemas Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanto el capitulo!!! Pero el comportamiento de la amiga de Emily me disgusto :(, y Pablo me fascino :D!!!.
    Bueno, espero prontito tengas un nuevo capitulo.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  6. Oh, disculpa coloque "Pablo", y es "Matt" donde tendre la cabeza, mm... lo siento, soy muy despistada :(.
    Bueno, espero continues con la historia :). Te deseo un lindo día, y adiós.

    ResponderEliminar