martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 4 "El dia mundial del Llanto"

Me levante desesperada y con mucho coraje, no odia creer que solo había sido un sueño.

- ¡Emily ya viene el autobús del colegio apresúrate!! - Grito mama

Me bañe lo más rápido posible, baje como un rayo por las escaleras, cogí mi sándwich y lo metí en mi mochila.

-Adiós Mama- dije atorándome con mi jugo de naranja

Pero creo que mi esfuerzo no fue suficiente el autobús me había dejado

- ¡Rayos porque me pasa esto a mi porque¡- dije con mucha rabia

Bueno me toco caminar o mejor correr hasta el colegio. Llegue Por fin al colegio y sentía que todos me miraban, entre en los pasillos (el peor lugar de el colegio) mire a mi alrededor y todos se burlaban de mi me sentí como una cucaracha, me dirigí a mi casillero y se acerco Ámbar (la niña mas antipática de este mundo).

-¡Jajá! Si piensas que ese niño te quiere mejor sigue en tu fantasía-dijo Ámbar

-Porque lo dices ¿?

-Hay no me digas que no sabes, Miren todos a ratica mentirosa no sabe nada- Dijo gritando

Susurro –aléjate de el por tu bien

Sentí algo muy mal en mi estomago y seguí caminando hasta el salón de química , Todos se reían de mi pero todavía no entendía porque. Doy vuelta a mi rostro y veo a Matt intente desviarme pero fue imposible

-Hola Emily-dijo mientras escondía algo detrás de su espalda

-Que tienes hay Matt?

-Mira aquí está la respuesta del porque todos se ríen de ti-dijo mostrándome el papel

Empezó a ver borroso y todo se empezó a desvanecer y escuchaba que gritaban mi nombre una y otra vez, todo se puso negro . Desperté en un lugar ROSA todo era COLOR ROSA era hermoso, por más hermosos que fuera no me sacaba una sonrisa estaba triste por lo que me había mostrado Matt, empecé a gritar

-¡MATT, MATT, MATT, donde estas respóndeme por el amor de Dios!!!-

Empecé a escuchar PIP-PIP-PIP y abrí mis ojos y vi a la persona más hermosa y me acariciaba el rostro

-todo estará bien tranquila- decía mientras se acercaba a besarme

Y a que no adivinan lo que paso fue algo vergonzoso estábamos a un centímetro y me pare corriendo al baño, tenía muchas ganas de vomitar, Reaccione quería tirarme un tiro. El entro al baño y soltó una carcajada no aguante y también me reí

-donde estoy, que me paso – dije

-estas en el hospital, cuando te recuperes te explico- dijo él con una sonrisa hermosa

-ya recordé- decía mientras una gota de agua salda salía de mi ojo

-Tranquila, no llores, yo te ayudare a descubrir quién fue el IDIOTA que te hizo eso-dijo mientras su suave mano pasaba por mi rasposo rostro.

-Gracias Matt, no sabes cómo te………….-

Y en ese momento entro Mama, tenía ganas de destrozarla estaba a punto de revelarme, porque Por qué no entiendo.

-Hola mi Emi Panela-dijo mi mama

-¡Mama por favor! – dije avergonzada

- Hola señora soy Matt el novio de su hija- Dijo Matt mirándome sonriendo

Quede en shock Matt me está proponiendo ser su novia que emoción, yo cerré mis ojos y los abrí diciéndole que si que ACEPTO

-WOOO, mucho gusto, me puedes decir suegra si deseas- dijo mama picándole el ojo – bueno chicos los dejo a solas chao Emily, Chao Matt

Por fin mama se había ido por fin, estaba temblando y creo que mi pulso se altero

-¿qué dices Emi panela quieres ser mi novia?

-CLARO MATT, Pensé que nunca lo dirías.

Nos quedamos en un silencio incomodo, hasta que sonó en celular de Matt , atendió y me dijo que se tenía que ir y a que no adivinan que paso ¡ME BESOO! Fue algo impresionante se me salió otra lagrima pero esta era de Felicidad, por eso ese día lo recordare siempre como el día mundial del llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario