martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 1

Me encontraba en el sillón de mi Casa tomando una malteada y viendo Televisión  por supuesto MTV. Se fue a comercial Y  toco alguien,  Eche un vistazo  por la ventana de la cocina que iba directo Hacia la puerta  y era el Cartero pero no era el Cartero de siempre ese era mas joven pues el otro era viejo se llamaba Frank. Fui a la puerta y atendí al ver esos ojos color Verde que me miraban  me perdí. No se parecía que estaba en una nube porque se veía mi Casa desde hay. Oí una voz suave pero fuerte ala vez diciéndome
–firme aquí señorita–
 Derrepente  esa nube se desapareció, volví  sin decirle nada de nada cogí la correspondencia, le arrebate la pluma, Firme y cerré la puerta. Corrí a la ventana de la cocina para mirarlo una vez más Sin pensarlo abrí la ventana y le grite
–¡Gracias! –
 El me miro y sonrió (yo creo que el sabia que lo estaba viendo por la ventana) la cerré  tire la correspondencia en la mesa  y fui al sillón.
A los minutos sonó mi Teléfono celular era Isabela (isa mi mejor amiga) atendí me dijo 
–¡Conéctate ya! –
–Para que – dije
yo subí como un caballo de carreras  Me senté en mi computadora y le dije:
·         Emily: Dime ¿?
·         Isabela: adivina … Me compraron un Auto  el Mini Cooper
·         Emily: ¡Que! Enserio lo tengo que ver voy para haya espérame
·         Isabela: ok aquí te espero ven rápido 
Cogí mi Bolso, mi Abrigo baje corriendo Pegue una nota en el refrigerador  diciéndoles a mis papas donde voy a estar y Salí. En el Camino vi al hermoso Cartero y corrí tras de un árbol para que el no notara mi presencia estaba avergonzada cuando el se alejo Salí tapándome el rostro con mi bolso. Al llegar a casa de Isabela toque la puerta y escuche una voz gruesa diciendo   
      – Un momento –
Al abrir la puerta note que era su padre me hizo pasar yo corrí a las cochera para ver el auto ella me asusto  yo metí un brinco y me pegue con la puerta se me hizo una especie de bola en la frente que no se tapaba con nada. Sus padres  decidieron  que era mejor que ella me llevara a casa  hay me monte por primera vez a el auto de mis sueños.
Al llegar a mi hogar Isabela me dijo
–Emily Paso por ti para irnos juntas al colegio?–

–Si Isa pasa por mi by–
Al entra note que mis padres no habían llegado pues la nota seguía en la refrigerador  y el sobre estaba intacto, fui al refrigerador y cogí una bolsa de hielo  me la puse en la frente para bajar  esa gigante cosa que tenia en mi frente. Vi el sobre y la tentación no me dejo lo cogí, lo abrí eran unos papeles era como una especie de contrato no entendía nada de lo que decía al ver una palabra que era DIVORCIO se me paso todo por la mente la tire y subí corriendo me acosté en mi cama y me tape con la colcha después de unos minutos me quede dormía.                                            
 Al  despertarme mire el reloj y note que eran las 11:00  la ventana estaba abierta y estaba lloviendo me levante, la cerré  tenia tristeza y hambre no podía ni prepararme un sándwich, cogí el teléfono y llame a la pizzería y antes de colgar escuche una voz que decía
–Yo la atiendo–
 Me dolía la cabeza así  que me senté en el sofá  a esperar  la pizza, (la pizza no se demoro nada llego unos minutos después de llamar) sonó el timbre fui con el hielo en la cabeza y mis ojos hinchados y el de la pizza era el del correo ese chico hermoso con ojos verdes  me sorprendí mucho y me dio mucha pena. Lo único que dijo fue
 – que te paso ¿?- mirándome
-Mis padres se van a divorciar-mirándolo a el.
El con sus ojos hermosos y sus labios perfectos me entrego la pizza y dijo
– Cortesía de la casa- y me dio un abrazo.
–Pediré pizza todos los días – dije
                                                          
  
 

2 comentarios:

  1. aii Que lindooo!
    JaJaJa el cartero
    :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿como estás? Espero muy bien, me gusto mucho tu blog, y la historia tambien, aunque recien he leido el primer capitulo :D, pero seguire leyendo. Uh, siento mucha pena por Emily, no es nada facil enterarse de que tus padres se van a separara :(, y la frase "pediré pizza todos los días" me encanto, jaja ¿quien no?.
    Bueno me despido, y te sigo leyenfo.
    Adiós.

    ResponderEliminar